Experimentador

¿Tu modelo de negocio está listo para el mercado actual? Descúbrelo aquí.

Experimentador

DECISIONES BASADAS EN DATOS REALES

Un negocio sostenible nunca se basa en ideas, sino en datos reales que surgen de experimentos realizados antes de salir al mercado. Con esta herramienta de innovación, podrás validar cada decisión que hayas tomado sobre tu modelo de negocio y marketing mix con el fin de incrementar tus probabilidades de tener éxito.

PRUEBA LA EFECTIVIDAD DE TU INNOVACIÓN

Obtén feedback, experimenta y edita

Las funciones de EXP incluyen entrevistas para que puedas obtener feedback de tu potencial consumidor final.

Los resultados te permitirán hacer los cambios adecuados o confirmar que has tomado las decisiones acertadas.

En otras palabras, al usar el Experimentador podrás saber si el mercado está listo para tu negocio.

VALIDA PREMISAS EN TIEMPO REAL

Experimenta junto a colaboradores y potenciales clientes

Tu lienzo de modelo de negocio irá mejorando a lo largo del camino. EXP también te permite invitar a colaboradores para que te ayuden durante el proceso e integrar tus experimentos con servicios como Survey Monkey, MailChimp y próximamente otras herramientas.

Tu modelo de negocio quizás necesita ser probado o tal vez ya ha sido validado mediante entrevistas pero aun no has probado las posibles soluciones. Y si ya probaste las soluciones, EXP te permite realizar experimentos para descubrir si el mercado está listo para el producto que estás construyendo.

DETERMINA LAS SOLUCIONES CORRECTAS

¿Tu target realmente quiere eso?

Muchas veces sucede que los emprendedores se ocupan demasiado de sus productos y se olvidan de lo que su Buyer Persona o consumidor ideal realmente necesita, desea y espera.

Es entonces cuando una gran cantidad de productos fantásticos fracasan. No es coincidencia que esta sea una de las causa raíces principales por las que 90% de las startups no logran sobrevivir a su tercer año de operaciones.

Desarrollamos el Experimentador para ayudarte a definir la segmentación de clientes y las soluciones orientadas al consumidor. Nuestro objetivo es ayudarte a superar las estadísticas de fracaso al invertir todos tus recursos en un producto o servicio mínimo viable por el que tu target sí estará dispuesto a pagar porque sí suena como una propuesta que va a resolver sus problemas.

Nuestra meta es guiarte a través de tu viaje de innovación y despejar tu camino hacia el Product Market Fit.

Comienza a utilizar EXP para que descubras si tu proyecto va a generar el impacto que esperas.

FUNCIONES CLAVE

Experimentos sobre los modelos de negocio

EXP te permite probar y validar tu modelo de negocio antes de salir al mercado. Puedes entrevistar a tus consumidores potenciales y obtener feedback para perfeccionar tu lienzo y así encontrar tu Product Market Fit.

Prototipos de mínimos productos viables

Genera un prototipo de mínimo producto viable en menos de cinco minutos para comenzar a operar tu negocio y tener las bases necesarias para atravesar las primeras fases. Valida si tu producto es el adecuado para tus segmentos de clientes.

Próximamente: Planificación de la experiencia de compra

Planifica y genera la experiencia de compra junto a tus colaboradores a través de nuestros experimentos, valida el engagement de tu consumidor final en cada momento crucial del proceso. EXP te permite generar también una landing page para que visualices tu concepto y próximamente podrás incluso generar una aplicación móvil.